Este martes el Festival de Cannes reveló que proyectará la novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, la cual tiene por nombre F9 en su regreso tras un año de ausencia por la pandemia del covid-19.
El delegado Thierry Frémaux anteriormente anunció que para esta edición número 74 se estrenaría un éxito taquillero para el regreso del festival, en donde muchos suponían que probablemente se trataría de Dune del director Denis Villeneuve o sobre la cinta del director Cary Fukunaga No Time to Die. Pero todas estas suposiciones fueron desmentidas por el propio festival.
- Te recomendamos ¡Con participación de Eiza González! Todo lo que debes saber sobre 'Spirit: el indomable' Cine
En las redes sociales del festival se publicó que el estreno de F9 dirigida por Justin Lin se estrenará el 14 de julio en el Cine de la Playa, ubicado cerca del paseo marítimo de la ciudad francesa.
Para dar inicio al festival, comenzarán con Annette, película dirigida por el director de origen francés, Léos Carax, la cual lleva por protagonistas a Marion Cotillard y Adam Driver, que trata de un drama musical sobre un comediante de “stand up” que queda viudo junto a sus dos hijos, pero obtiene un regalo fascinante.
lrr | nerc