Christina Ricci recuerda su participación en Casper: "Estoy terrible en ella"

La actriz confesó que luego de ver su actuación años después, no se encuentra contenta.

Christina Ricci recuerda su participación en Casper | Especial
Ciudad de México /

Han pasado 27 años desde que se estrenó una de las películas infantiles más populares de Estados Unidos, Casper. La cinta protagonizada por Christina Ricci es una de las más populares en el mundo por su trama y los efectos que sorprendieron a todos en los 90.

Recientemente, la famosa actriz principal de la película dijo algo que sorprendió a todos los amantes del niño fantasma. Ricci dijo que su actuación en Casper fue terrible y considera que dejó mucho que desear. 

A pesar de ser una de las películas favoritas de muchos a pesar de que han pasado un par de décadas desde su estreno, Christina Ricci, actualmente no se encuentra satisfecha con su participación.

“Si realmente vuelves a ver Casper, verás que estoy terrible. La gente se molesta mucho cuando digo eso. Y yo digo: ‘No, es una película maravillosa. Es un tesoro de la infancia. Pero estoy terrible en ella‘”, mencionó Christina.

Christina Ricci dio vida a Kat, la hija del doctor Harvey, que durante la trama logra convertirse en amiga de Casper.

Aunque esta amistad se consagró como una de las más icónicas del cine, la actriz que también ha participado en cintas como Maxtrix Resurrections La familia Addams, considera que pudo hacer un mejor papel.

"Estaban pasando muchas cosas en mi vida. Todo era muy difícil. Siempre estaba molesto, y creo que no me esforcé mucho, a decir verdad. Para mi vergüenza, creo que no me esforcé tanto como debería haberlo hecho", confesó.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.