La actriz del Cine de Oro que conquistó a un expresidente de México

La actriz del Cine de Oro, Luz María Aguilar fue considerada una de las mujeres más atractivas de la época.

Luz María Aguilar y Gustavo Díaz Ordaz (Especial)
Milenio Digital
/

En el mundo del espectáculo siempre han existido varios mitos sobre la relación de famosos con figuras políticas, y la Época de Oro del Cine Mexicano no fue la excepción. Debido a que destacaron varias personalidades por su talento y belleza, como el caso de la actriz Luz María Aguilar, una celebridad que fue relacionada con el expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Al igual que varias estrellas del Cine de Oro, Luz María Aguilar mostró un interés en el mundo del espectáculo, por lo que decidió dejar su carrera para estudiar actuación, para después trabajar como extra en el cine.

Compartió pantalla con Pedro Infante y trabajó con el director Andrés Soler, debutando en la película Ansiedad y obteniendo mayor fama en la cinta Amor de locura en 1953.

Luz María, la actriz que conquistó a un polémico expresidente de México

De acuerdo con varios rumores, la actriz Luz María Aguilar conquistó al expresidente Gustavo Díaz Ordaz, quien gobernó durante los años de 1964 a 1970, siendo una de las figuras más polémicas en la historia de México, debido a su relación con la matanza de Tlatelolco de 1968.

Según rumores, la actriz Luz María lo rechazó debido a que estaba casado con Guadalupe Borja, la primera dama de México. Sin embargo, algunas fuentes señalan que sí salieron por un tiempo. Sin embargo, cuando terminaron, el expresidente comenzó a salir con Irma Serrano, quien años después lo confirmó.

Foto: Luz María Aguilar en ‘Hogar, dulce hogar’ (Archivo)

Incluso, hace un par de años, un reportero le preguntó a la actriz Luz María si tuvo un romance con el expresidente, negándose a hablar sobre su vida privada.

wgp

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.