Después de una larga espera, llega a nuestras pantallas ‘Deadpool & Wolverine’, la tercera película de este superhéroe y la primera en dónde lo incluyen en este universo de Marvel.
Además, podemos ver un cambio radical de la productora después de que Disney comprara los derechos de Fox y sus películas. Esta entrega llena de fan service, sangre y momentos icónicos para el espectador promete regalar un rato inolvidable para los seguidores de la franquicia.
A partir de éste momento habrá spoilers en la nota.
- Te recomendamos ¿Cuánto cuesta la palomera de Deadpool & Wolverine de Cinépolis? Así la puedes conseguir PRIMERO Finanzas Personales
Desde el regreso de Chris Evans como Johnny Storm, hasta Wolverine usando por primera vez su traje completo de los cómics, podemos ver una historia donde Wade Wilson busca encontrar su camino como superhéroe y dejar su vida de mercenario. En el camino se encuentra a un Wolverine de otro universo, devastado por la destrucción de su mundo y la muerte de sus seres más queridos.
En la película podemos ver como el mundo cinematográfico de Marvel conecta a la principal serie de la saga del multiverso: Loki. El filme nos introduce a la AVT por primera vez en la pantalla grande con Paradox, siendo una variante de Mobius, con el plan para “destruir” la linea del tiempo.
Wolverine y Deadpool son mandados a ‘El Vacío’ donde encuentran no solamente a Alioth sino a la hermana de Charles Xavier y sus discípulos entre ellos Pyro, Juggernaut, Azazel, Sabretooth, entre otros.
Otras sorpresas en el viaje de estos héroes son los regresos de Wesley Snipes como Blade, Jennifer Garner como Elektra y la presentación Channing Tatum como Gambito.
¿Final feliz?
En esta travesía en dónde los dos mutantes están intentando salvar su línea temporal en las instalaciones de la AVT, después de pelear contra una horda Deadpools enardecidos, Cassandra Nova,quien también logra salir de ‘El vacío’, busca como hacerse de la máquina que acelera el borrado de líneas temporales ; la única manera en impedirlo es que Deadpool o Wolverine hagan un cortocircuito en el sacrificarán su vida, logrando la misión con éxito
La victoria de nuestros héroes significó que la sagrada línea del tiempo no tuvo ningún cambio y que Logan, que no era de esa tierra, se le permitiera quedarse en esa linea temporal junto a X-23, a pesar de haber muerto en otros espacios del tiempo, lo que nos regala un final feliz para este personaje, por el momento.
APA