Por fin llegó a las salas de cine la nueva película de DC Studios, The Flash, protagonizada por el polémico actor Ezra Miller. La cinta está teniendo un buen recibimiento de parte del público y de la crítica especializada, pero hay algo que ha recibido fuertes críticas.
Hay un elemento que está siendo duramente criticado en redes sociales por los fanáticos de DC, pues parece que el CGI realizado en esta película no los terminó de convencer. Han sido tantos los comentarios que Andy Muschietti, director de la cinta salió a aclarar que los efectos especiales fueron hechos a propósito.
Algunas críticas y fanáticos señalan que los efectos especiales de la película parecen inconclusos, incluso fueron comparados con la versión 2017 de la Liga de la justicia en la que se ocultó de manera digital el bigote de Henry Cavill.
"La idea, por supuesto, es... estamos en la perspectiva de Flash. Todo se distorsiona en cuanto a luces y texturas. Entramos en este 'mundo acuático' que básicamente es estar en el POV de Barry. Era parte del diseño, así que si te parece un poco raro, es así a propósito", respondió Muschietti en entrevista con io9.
De acuerdo con Andy Muschietti, los efectos visuales están hechos a propósito para tener una perspectiva de lo que Barry Allen, Flash, tiene durante la película, sin embargo, esta justificación no terminó de convencer a los fans.
¿Hay escenas post-créditos en Flash?
The Flash, producida por DC Studios, The Disco Factory y Double Dream, y distribuida por Warner Bros. Pictures, tiene una escena post-créditos. Por lo tanto, es recomendable que los espectadores se queden en la sala de cine una vez finalizada la película principal, para no perderse esta secuencia adicional.
jk