El CEO de Marvel Studios, Kevin Freige, trabaja en el desarrollo de una nueva película de Star Wars para Disney. Se unirá a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm para una nueva ola de contenidos del universo creado por George Lucas.
De acuerdo con The Holldywood Reporter, una vez que concluya la saga de Skywalker, Feige colaborará con Lucasfilm para éste y otros proyectos, como Indiana Jones y Children of Blood.
"Con el fin de la saga de Skywalker, Kathy busca una nueva era en el desarrollo de la historia de Star Wars, y conociendo que Kevin es un fanático hasta la muerte, hizo sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen juntos en una película de Star Wars", dijo Alan Horn, director creativo y vice presidente de Disney Studios.
En 2012, Marvel quedó 'unida' a Lucasfilm luego de que Disney adquiriera a la compañía productora de la saga de Star Wars por 4 mil millones de dólares. En 2015, la compañía de Mickey Mouse estrenó lo que fue el re lanzamiento de la saga: Star Wars: The Force Awakens.
Disney adquirió a Marvel Studios en 2009. Kevin Feige ha sido presidente de esta compañía desde 2007.
lar