¿Dónde ver 'La Pasión de Cristo', película de Mel Gibson, esta Semana Santa?

La cinta despertó una gran polémica desde su lanzamiento hace más de 20 años. Aquí te decimos en qué plataforma verla.

¿Dónde ver La Pasión de Cristo? Aquí te decimos en qué plataforma encontrarla | Especial
Ciudad de México /

La Semana Santa ha llegado y con ellos, millones de niños y jóvenes toman un descanso de sus labores escolares. Mientras, los padres y madres de familia también toman un respiro del ambiente laboral. 

Asimismo, esta semana es una de las celebraciones más importantes dentro de la religión que concluye con el domingo de resurrección. Es por eso que es en la televisión suelen pasar muchas películas que abordan estos temas. 

Te recomendamos
¿Por qué siempre hay Luna llena en Semana Santa?

Sin duda, una de las más recurridas por la audiencia es la lanzada en 2004 por Mel Gibson llamada La Pasión de Cristo. La película refleja las últimas horas de vida de Cristo antes de ser crucificado. 

¿Dónde ver La Pasión de Cristo, de Mel Gibson?

La polémica película lanzada hace más de 20 años resultó ser todo un tema de conversación en todo el público debido a las escenas tan explícitas que se mostraban. Uno de los aspectos más llamativos es que se grabó en el idioma original: el hebreo. 

  • La Pasión de Cristo puede ser disfrutada a través de Netflix.
'La Resurrección de Cristo': Esto sabemos de la secuela de Mel Gibson | Especial

¿De qué trata La Pasión de Cristo?

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. 

Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.