El multimillonario dueño de la armadora de automóviles eléctricos Tesla y la agencia espacial SpaceX Elon Musk fue captado riéndose al lado de la actriz australiana Natasha Bassett durante un almuerzo al lado de una alberca en St. Tropez, Francia.
De acuerdo con un reporte de HollywoodLife, el empresario, que recientemente se vio involucrado en el famoso juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, están en una relación formal y monógama con la intérprete de Britney Spears en la biopic Britney Ever After.
También reportan que fueron vistos por primera vez juntos y enamorados luego de que se le viera a Natasha bajándose del avión privado de Musk en Los Ángeles, lo cual causó dudas sobre quién era la chica con la que salía el sudafricano.
“Natasha fue de Cannes a St. Tropez para celebrar el exitoso estreno de Elvis con Elon”, dijo una fuente a HollywoodLife. “Están en una relación comprometida y lo han estado durante meses. Natasha no permitiría nada más que una relación monógama y Elon lo sabe”.
La misma Natasha se encargó de reportar su presencia en St. Tropez, después de desfilar por la alfombra roja de Cannes, sin mostrar a Musk en su muro. Sin embargo, escribió un pequeño mensaje que levantó las expectativas "estoy encadenada", aseguró.
De hecho, la actriz estaba en Cannes ya que formó parte de la ya mencionada película Elvis, la cual cuenta una parte de la vida del famoso 'Rey del rock and roll' y en la que interpretó a Dixie Locke. Y aunque Musk no fue visto, la australiana caminó en público con nadie menos que Maye Musk, madre del millonario, quien piensa que ella es la ideal para su hijo.
“Maye no solo aprobó a Natasha para su hijo, sino que cree que ella es la indicada para él”, agregó la fuente del portal. “Ella no está interesada en él por su dinero o prestigio porque tiene todo lo que necesita. Sus necesidades están satisfechas y no hay nada que ella quiera que no tenga y haya conseguido por su cuenta”, agregan.
Además, explican que hasta ahora no habían hecho pública su relación ya que se dio a conocer que la cantante Grimes, ex pareja de Elon, esperaba una bebé por gestación subrogada con Elon, a la cual llamaron Exa Dark Sideræl Musk. Según informan, Natasha ha sabido de cada una de las situaciones, así como que Elon y Grimes ya no estaban juntos.
caov