Emily Blunt y John Krasinski, los objetivos de Marvel para 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

Los esposos Emily Blunt y John Krasinski son vistos con buenos ojos por la gente de Marvel para protagonizar Los 4 Fantásticos.

Emily Blunt sería Susan Storm, la Mujer Invisible, en Los 4 Fantásticos (Shutterstock y Marvel).

Milenio Digital

Los esposos Emily Blunt y John Krasinski son buscados por Marvel para interpretar a Susan Storm y Reed Richards en el reboot de Los 4 Fantásticos. La gente de la productora estaría insistiendo en tener los servicios de ambos para la película de acción y superhéroes.

Así lo dio a conocer el portal Geekosity, que adelanta que el elenco, que formará parte de la producción inspirada en una de las creaciones más icónicas de Stan Lee y Jack Kirbyserá anunciado este mismo año, por lo que buscan a los actores que consideren más serios para interpretar los papeles.

Según su fuente, Blunt daría la seriedad necesaria para interpretar a la Mujer Invisible, mientras que añadir a su esposo como la pareja de su personaje precisamente, haría 'redondo' el elenco.

"No solo es la elección más popular para Susan Richards, sino que es perfecta para el papel, es una actriz sobresaliente que aportaría seriedad al papel. Agregar a su cónyuge en la vida real es la cereza del pastel", relevó su fuente.

La película, se rumora, sería estrenada el próximo 2023; sin embargo, durante su último video revelación de las fechas para las películas de la fase 4 del Universo Marvel, dejaron la moneda en el aire con relación a Los 4 Fantásticos. De lo poco confirmado para el filme es que será dirigido por Jon Watts, también director de la saga de Spider-Man Homecoming, Far From Home, y la próxima a estrenarse, No Way Home.

Blunt ya había rechazado a Marvel antes

Haciendo un recuento de la relación entre Blunt y Marvel, revelan que la actriz había sido buscada anteriormente para interpretar a Viuda Negra (Black Widow), papel que finalmente rechazó por falta de tiempo, y ocupó Scarlett Johansson, cuya película será estrenada el próximo 9 de julio tanto en cines como en Disney Plus.

El sitio relata que en marzo de este mismo año se dio a conocer que Blunt había rechazado la oferta de Marvel; sin embargo, la gente de Kevin Feige no ha renunciado y pusieron una nueva oferta a ambos actores.

Jennifer Lawrence, la opción 'B' para interpretar a la Mujer Invisible

En caso de no poder contar con el combo de Blunt y Krasinski para ser la pareja 'increíble' en la película, los ojos de Marvel estarían puestos en Jennifer Lawrence, de la que ya se ha rumorado que podría ser Susan Storm en la nueva versión de Los 4 Fantásticos.

El equipo de la producción también estaría buscando a quién interprete a Mole Man, también conocido como el Hombre Topo, quien fue el primer enemigo del cuarteto en el primer número del cómic original de 1962.

co

NOTAS MÁS VISTAS