Harry Potter es una de las sagas más importantes y gracias a ella y a su éxito se dieron a conocer en todo el mundo actores como Rupert Grint, Daniel Radcliffe, así como Emma Watson, quien es una de las actrices favoritas en la actualidad y que se ganó el corazón de muchos por su papel de Hermione Granger.
Emma Watson despegó su carrera cuando debutó en el cine en las películas de Harry Potter y a lo largo de varios años la vimos crecer y así como nosotros nos encariñamos con ella, la famosa durante todo ese tiempo le tuvo mucho aprecio a todo lo relacionado a las películas del joven mago, es por eso que Watson decidió quedarse con algunos objetos que formaron parte de los filmes.
- Te recomendamos Esposa de Julián Figueroa NO se mudará de la casa de Maribel Guardia y APOYARÁ a la actriz Famosos
¿Qué objetos se quedó Emma Watson del rodaje de Harry Potter?
En entrevista con Collider, Emma Watson reveló que tras terminar de grabar Harry Potter decidió quedarse con tres objetos, esto con la finalidad de recordar los años en los que formó parte de una de las sagas más importantes del cine, así como para saber que en algún momento interpretó a una de las estudiantes más destacadas del Colegio Hogwarts.
De acuerdo con la actriz, los objetos que se llevó a su casa los obtuvo con el consentimiento de la producción de las películas.
“Pedí permiso para quedarme con el Giratiempo de Hermione de la tercera película, la capa y la varita. Esas son las tres cosas que me llevé conmigo”, dijo la famosa.
Emma Watson no fue la única en llevarse algunos objetos de las películas, ya que sus compañeros de reparto como Rupert Grint también lo hicieron, aunque este último tomó sin permiso el número 4 de la calle Privet Drive, calle donde vivía Harry con sus tíos.
Finalmente, Daniel Radcliff decidió quedarse con un busto de él mismo cuando tenía 11 años y que aparece en la primera película de Harry Potter.
PJG