Después de varios meses de espera y gran expectativa, se estrenó la tercera película protagonizada por Paul Rudd, Ant-Man and the Wasp: Quantumanía, que inaugura la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y da paso a una nueva aventura dentro de los multiuniverso que trae consigo nuevos grandes personajes como Kang.
Jonathan Majors llega al UCM como Kang, un nuevo villano que reemplaza a Thanos como la nueva amenaza más grande de la tierra y de los superhéroes pero ahora también del universo. Al parecer este nuevo personaje fue lo único rescatable de esta nueva entrega de Marvel, pues la crítica no le favoreció en su primer día de estreno.
Ant-Man and the Wasp: Quantumanía se posiciona como la segunda película del UCM peor valorada en Rotten Tomatoes, tan solo unos cuantos puntos por encima de Eternals que tiene una calificación de 47%. La primera cinta de Marvel del 2023 alcanzó un 51%, justo por debajo de Thor: Love and Thunder que tiene un rescatable 64%.
¿Ant-Man and the Wasp: Quantumanía tiene escenas post-créditos?
Así como en la mayoría de las películas de Marvel, la tercera entrega de Ant-Man también cuenta con escenas post-créditos al finalizar. En esta ocasión cuenta con dos, una a mitad de los créditos iniciales animados y otra al final de los créditos generales. Aquí te explicamos de qué tratan.
Primera escena
Durante la primera escena, se revela que existe un consejo creado por distintas variaciones de Kang para mantener el universo dominado por ellos mismos. Uno de ellos sobresale por usar un atuendo egipcio y mencionan que alguien comienza a interferir con el multiverso y es momento de detenerlos.
Esta conversación puede hacer referencia a los sucesos vistos en las pasadas películas y series como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Loki, y Spider-Man: No Way Home.
Segunda escena
La segunda escena post-créditos es un poco más emocionante para los fans de Loki, pues se le puede ver junto al Agente Mobius, ambos con apariencia confundida y como es típico de Marvel, la escena finaliza con una broma sobre el momento.
jk