Barbie era una de las películas más esperadas del verano y tras su estreno dejó cautivado al público, quienes se adentraron en la fiebre rosa que contagiaba la cinta.
La recepción de los fanáticos ha sido muy buena al punto de tener ganas de conocer más sobre este mundo y las posibilidades que hay en él. Por lo que no han tardado en cuestionar a la directora sobre esto.
- Te recomendamos Javier Ibarreche se burla de su cancelación tras hablar de Barbie Espectáculos
Sería justo en una entrevista para The Now York Times que se le preguntaría a Greta Gerwing sobre la posibilidad de que Barbie fuera el inicio de una franquicia.
“En este momento, es todo lo que tengo. Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea”
Así mismo, puntualiza que todo lo que quería mostrar con el personaje ya lo hizo, entonces no encuentra necesidad al momento de hacer más.
“Todo lo que siempre quise hacer, lo hice. No quisiera aplastar el sueño de nadie, pero para mí, en este momento, estoy en cero”.
De este modo, aunque no negó la posibilidad, se ve lejano el día en que podamos tener una secuela de esta cinta
¿Qué quiso mostrar en la cinta?
Barbie, además de ser una película que empodera a la mujer, busca ser una reflexión para todas las personas.
La directora, en la misma entrevista, afirma que uno de los objetivos que ella busca con la cinta es crear conciencia a todos y logremos soltar todo lo que no nos aporta
“Mi esperanza para la película es que sea una invitación para que todos sean parte de la fiesta y dejen ir las cosas que no necesariamente nos sirven como mujeres u hombres. Espero que, en toda esa pasión, si la ven o se involucran con ella, les pueda brindar algo del alivio que les dio a otras personas”.