Ezra Miller se ha convertido en uno de los actores más polémicos de los últimos tiempos, esto después de ser arrestado dos veces en Hawái y posteriormente ser acusado de ofrecer drogas a menores, burlarse de la policía y últimamente lo señalaron de presuntamente agredir a un menor de 12 años y a su madre.
Este tema, en principio, había sido mitigado por fuentes que aseguraban que Ezra Miller seguía teniendo un lugar seguro como parte del Universo Extendido de DC, y más si consideramos que es el protagonista de The Flash, filme que costó 200 millones de dólares y que se estrena el 23 de junio de 2023.
Sin embargo, medios de comunicación en Estados Unidos vuelven a abrir el tema, debido a la recurrente presencia de Miller en titulares que no ayudan a preservar la imagen del actor de 29 años.
Deadline reporta que los estudios Warner han intentado buscar ayuda para Miller y que de ese modo pueda comenzar a moderar su conducta, pero parece que el actor no responde a ello.
Ante esto, plantean tres posibles opciones: dejar a la película sin gira publicitaria, mandarla a un estreno sólo por la plataforma HBO Max o la última es llevar todo con normalidad y finalmente sustituir a Miller, como ocurrió como Johnny Depp en Animales Fantásticos —saga en la que también participa Ezra— recientemente por su mediático caso con Amber Heard.
"Warner Bros no gana en esto", le dijo una fuente del estudio a Deadline. "Este es un problema heredado de Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor".
Las fuentes agregan que, incluso si no saliera un nuevo escándalo de Ezra Miller, es muy probable que decidan sustituirlo; pero por el momento hay 200 millones de dólares en juego, los cuales ya están invertidos. Sin embargo, esto no ocurrirá hasta el lanzamiento del filme en 2023, por lo que habrá que esperar para saber.
caov