Fiesta de sorpresas y glamur

Oscar 2020

El Oscar fue una celebración de emociones que inició con una pasarela de mensajes sociales y de amor y una velada que dio espacio a la música.

Billie Eilish provocó emoción al interpretar “Yesterday” y aparecieron fotos de las figuras fallecidas.
Eminem. El rapero sorprendió con su presentación poniendo de pie a los invitados con “Lose Yourself”,
Natalie Portman. Lució una capa apoyando a directoras.
Carmen Sarahí. La mexicana en el tema de "Frozen".
Salma Hayek. Entregó el premio a Edición de Sonido.
Libertad Ampudia
Ciudad de México /

La entrega 92 del Oscar se distinguió por la diversidad de emociones que generó en el teatro Dolby de Los Ángeles, tanto al inicio con el paseo de los actores por la alfombra roja, como a lo largo de la ceremonia, en la que si bien se confirmaron algunos pronósticos, también hubo sorpresas, generando así una diversidad de emociones y reacciones en la sala, como la que dio el coreano Bong Joon-ho, director de la cinta Parásitos, al alzarse con estatuillas, primero a Mejor Director y, después, al oír su nombre en Mejor Película después de que ya había conquistado el premio a Película Extranjera. 

Otro de los momentos especiales fue cuando Billie Eilish subió al escenario para interpretar “Yesterday” para recordar a los personajes que fallecieron durante el año.

En la cita, la fiesta se vivió cuando Eminem interpretó “Lost Yourself”, lo que provocó la euforia del público que coreó e incluso llevó el ritmo del cantante.

Alfombra

La alfombra roja dio oportunidad a las estrellas de lucir su mejor look y proyectar su personalidad, pero también de demostrar que la moda es ideal para mandar mensajes sociales, de fuerza y amor.

La paleta rosada fue una de las favoritas de la noche, Regina King la lució en un Versace pálido, de falda amplia y con detalles plateados; así como Gal Gadot, Emilia Clarke, Indina Menzel y Brie Larson.

También se vieron muchos rojos, América Ferrera lo combinó con una banda en la que rindió tributo a sus ancestros guerreros, los indígenas de la tribu Lenca de Honduras.

El director Bong Joon-ho de Parásitos visitó un traje negro y mencionó, en coreano y con su traductora al lado: “A pesar de las cosas difíciles estamos muy felices de estar aquí estamos listos para disfrutar”.

El clásico y elegante look en negro cobró presencia en las siluetas de Salma Hayek en Gucci; Amy Adams, Hailee Steinfeld, Renée Zellweger y Keanu Reeves; así como en los protagonistas de los filmes nominados, Dean-Charles Chapman, Antonio Balderas, Al Pacino y Robert De Niro. _

LAS MÁS VISTAS