¿Recuerdas a la protagonista de la película ‘Precious’? Fue en 2009 cuando la actriz Gabourey Sidibe saltó a la fama por su extraordinaria interpretación a la historia que conmovió a los espectadores y que incluso se llevó una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Bien, pues la famosa ha sorprendido con un radical cambio a 13 años de que el filme se estrenó, así lo han hecho visible sus fans.
La actriz -que tiene 38 años de edad- sorprendió con un positivo cambio que ha callado a las personas que le tiraban ‘hate’ por su peso.
- Te recomendamos ¡Habrá boda! La protagonista de 'Precious', Gabourey Sidibe, se comprometió con su novio Famosos
La famosa que antes pesaba 170 kilos puso alto a las críticas demostrando que el peso se puede modificar, pero las intenciones negativas y tóxicas de quienes tiran 'hate': no.
Gabourey Sidibe ha mostrado en redes sociales que comenzó a perder kilos, luego de que en 2016 se sometiera a una laparoscopia bariátrica en el centro UCLA de Los Ángeles.
La famosa se sometió a dicho procedimiento por salud y no por una cuestión estética -que es la que mayormente presiona a las personas a someterse a dietas o intervenciones estéticas-. Y es que tanto ella como su hermano fueran diagnosticados con diabetes tipo 2.
“No quería preocuparme de todos los efectos que implica la diabetes. Me hubiese preocupado todo el tiempo de perder los dedos de los pies”, contó.
Mediante su libro This Is Just My Face: Try Not to Stare –según medios internacionales – la famosa relató que por más de 10 años intentó bajar de peso, pero no lo lograba hasta que se sometió a la cirugía antes mencionada.
Con especialistas de la alimemntacion y de actividad física, la actriz ha logrado sus objetivos poco a poco. En 2019, Gabourey había perdido un total de 77 kilos.
Los cambios que ha tenido los ha colocado en redes sociales, inspirando así a sus fans y a personas que pasan por el mismo proceso.
Y es que su cambio manda un fuerte mensaje -el cual tiene muchas aristas-: no debes criticar el cuerpo de los demás; las personas pueden perder peso; el bajar de peso muchas veces no es por “entrar en el canon de belleza estipulado”.
“He tardado años en darme cuenta de que con lo que nací es hermoso. No me sometí a la operación para ser bella. Lo hice para poder andar cómoda con tacones. Hacer volteretas. No quiero padecer dolor cada vez que subo un tramo de escaleras”, dijo la famosa –según medios internacionales–.
grb