Sony Pictures compartió el tráiler de Ghostbusters: Afterlife, una película plagada de nostalgia ochentera que narra los hechos ocurridos varios años después de la primera entrega de la saga en la que un grupo de desempleados crearon una empresa con el fin de acabar con los fantasmas de la ciudad.
El avance comienza cuando una familia se muda a un pequeño pueblo y mientras ordenan las propiedades de su recién fallecido abuelo, los hijos se encuentran con viejos artefactos de los primeros Cazafantasmas como un disparador nuclear de protones y el Ecto-1.
Además de la participación de Finn Wolfhard, otros actores como Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a interpretar a sus papeles originales.
A diferencia del reboot protagonizado por mujeres, Ghostbusters: Afterlife es la continuación directa de Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989). Fue escrita por Gil Kenan en conjunto con Jason Reitman, quien se encargará de dirigirla.
Reitman es hijo del director de las primeras dos entregas y al anunciar el proyecto aseguró que se trata de un regreso a “las raíces” de la historia.
Su estreno será el 1 de julio de 2020.
DIGL