La actriz Sydney Sweeney protagonizó la cinta 'Anyone But You' junto con el actor Glen Powell con quien parecía trascender un romance fuera de la pantalla grande.
Hace unas semanas, se estreno la película romántica en la que Sydney Sweeney y Glen Powell fueron acechados por diversos rumores sobre una posible relación que estaba surgiendo entre ellos, esto debido a que se les vio muy cercanos fuera de las cámaras.
La química entre los actores era perceptible para los fans de ambos artistas, por lo que los comentarios respecto a su amorío no se hicieron esperar.
Sweeney y Powell rompen el silencio sobre su relación
En una entrevista con el New York Times, los protagonistas dieron detalles acerca de su relación dentro y fuera de la filmación del rodaje, en el que Glen Powell aclaró que Sweeney fue la cabeza de marketing para el estreno de la película, aclarando que fingieron un romance entre ellos para atraer a la audiencia.
El actor de Top Gun comentó al respecto:
"La gente quiere que lo que está en pantalla salga de la pantalla, y a veces solo tienes que predisponerte un poco a eso y funcionó de maravilla. Sydney es muy inteligente."
La actriz de Euphoria comentó que ella tuvo esa idea para lograr crear rumores y chismes sobre ellos y así generar más visualizaciones en el estreno de la cinta, la cuál tuvo a la audiencia a la expectativa de confirmar el romance que aparentaban.
- Te recomendamos Sydney Sweeney llegará a México para la CCXP 2024; te damos TODOS los detalles Famosos
¿Y las miradas que se lanzaban en el estreno de 'Anyone But You'?
Recordando también que en el estreno de la cinta, los actores se miraban tiernamente durante todo el evento, lo que logró convencer a los espectadores de un romance que estaba surgiendo entre ellos, lo que provocó que la película fuera un éxito.
Sydney comentó en la entrevista con el NYT:
"Quería asegurarme de que estábamos teniendo activamente una conversación con el público mientras estábamos promocionando esta película, porque al final del día, ellos son los que crearon toda la narrativa".
A pesar de que previamente varios expertos habían asegurado que se trataba de una estrategia de marketing, ellos lograron su cometido al ver el éxito de su cinta por aparentar un posible romance.
Cabe aclarar que durante el rodaje de la cinta, el actor Glen Powell, terminaba su relación, por otro lado, Sweeney y Jonathan Davino se comprometieron.
La película se estrenó el mes pasado y se puede ver en la plataforma de streaming: Max.