Halle Berry y Keanu Reeves trabajaron juntos por primera vez para realizar la película 'John Wick 3' de 2019; sin embargo, hubo un proyecto en el que pudieron haber trabajado de manera previa.
En una entrevista para Entertainment Tonight, Berry reveló que ambos estuvieron muy cerca de co-protagonizar juntos la película 'Speed' de 1994, donde finalmente la encargada de completar la dupla fue Sandra Bullock.
"No sé si lo sabes, pero a mí me ofrecieron Speed antes que a Sandra Bullock", compartió Berry. "Dije estúpidamente que no. Pero en mi defensa, cuando leí el guión, el autobús no salió del estacionamiento".
Sin embargo, la perspectiva acerca de la película por parte de Halle cambió una vez que vio no sólo la gran película que habían realizado, sino que también el gran fenómeno que ocurrió al rededor de ella y las nominaciones a los Oscar.
"Pensé que no, no, no, no. Luego vi la película y dije: arrrrghh", dijo. . "Estuve en esto mucho antes que esta excelente gente", dijo señalando a Reeves.
Pero, al menos, Berry pudo volver a tener la oportunidad para trabajar al lado de Keanu Reeves y para nada menos que su también éxito de taquillas 'John Wick 3', para el cual pidió personalmente al director, Chad Stahelski, que le diera el papel de la asesina a sueldo llamada Sofía.
Ante esto, la actriz con más de 50 años tuvo que aprender artes marciales, para lo cual invirtió nada menos que cinco días a la semana de entrenamiento por seis meses. Además, tuvo que adaptarse a los perritos, que tendría como parte del personaje en la película.
"Trabajé mucho con estos perros para que pudieran conocerme y yo pudiera conocerlos", explicó. "Y podría mandarlos ese día y discutir un poco con ellos si las cosas se volvieran locas".
caov