La próxima película de Deadpool titulada Deadpool y Wolverine ha causado revuelo entre los fans, dándonos momentos importantes que marcan un gran cambio en la fórmula tradicional de Marvel.
El tráiler lanzado esta semana, no solo creó una expectación de la película, sino que también sembró algunas dudas en cuanto al uso del CGI (Imágenes generadas por computadora) que utilizaron para la creación del mismo.
- Te recomendamos Academia de Hollywood anuncia nuevas reglas para los Oscar; aquí te decimos cuáles son Premios Oscar
Esto no es algo nuevo, pues sucedió algo similar en la serie de HBO MAX que lleva por nombre The Last Of Us, donde algunas personas creyeron que una jirafa había sido producto del CGI, cuando realmente era un animal verdadero, llevado al set para una mejor toma.
Entrenamiento de Superhéroe
Como bien sabemos, interpretar a estos personajes tan reconocidos a nivel mundial, pone a los actores en el ojo del huracán, donde muchos fans siguen el proceso desde su selección y confirmación en la película, hasta que ésta es estrenada.
Si bien, Jackman es uno de los actores más queridos de la franquicia, también era uno de los actores más esperados en incorporarse al universo Marvel; esto después de la adquisición de Fox por parte de Disney.
Tras algunos rumores y la confirmación por parte del actor Ryan Reynolds y del mismo Hugh, comenzaron a viralizarse y filtrarse fotografías del set de filmación.
De igual manera, a través de redes sociales, algunas páginas Geek publicaron fotografías del riguroso entrenamiento que ha realizado el actor para su papel como Wolverine.
Entonces ¿Es CGI o no?
A partir de toda la expectación y la gran espera de la salida del segundo tráiler, algunos fans comentaron e insinuaron que los músculos del actor que interpreta a Wolverine eran creados a través de computadora.
Sin embargo, el actor de 55 años se tomó muy enserio su papel y decidió esforzarse y entrenar de tal manera que su cuerpo lograra ese volumen para satisfacer a los aficionados.
RCV