Super Mario Bros: La película se volvió todo un éxito en taquilla, incluso logró convertirse en el mejor estreno de una película animada en la historia por lo que es normal que Illumination tenga planes de expandir su universo en la pantalla grande, sin embargo, habrá que esperar su próximo movimiento pues esta producción no obtuvo los resultados esperados hablando de la crítica especializada.
Se sabe que esta producción tendrá una secuela, pues una de las escenas post-créditos de Super Mario Bros: La película da pie a esto; Jack Black, el actor que presta su voz para Bowser, el villano de la primera entrega propuso el nombre de Pedro Pascal para que intérprete a Wario en un futuro.
"Trabajé en varias de las películas de Kung Fu Panda y cada una tenía un villano diferente. Podrían hacer lo mismo con Super Mario. ¿Y si hay un villano más poderoso y malvado en la secuela? Entonces puede que tenga que convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal", comenzó explicando Jack Black.
Claramente el actor ya tenía su candidato listo para esta tarea. "¿Estás pensando lo mismo que yo? Wario. Pedro Pascal es Wario", dijo en entrevista para Gamespot.
La primera aparición de Wario se produjo en 1992 y es un personaje creado para ser el rival de Mario y Luigi en los videojuegos, a pesar de ser un villano en la franquicia es uno de los más populares y Jack Black cree que Pedro Pascal sería el actor perfecto para darle voz.
Cabe señalar que Pascal ya ha tenido interacción con el universo de Mario Bros, pues hace un par de meses colaboró con HBO para un corto trailer falso para una serie inspirada en el videojuego pero dentro un mundo apocalíptico, muy al estilo de The Last Of Us.
jk