¡Un camaleón! Jared Leto muestra su radical cambio para la película 'House of Gucci'

Jared Leto muestra su capacidad para reinventarse para cada personaje y ahora el también cantante mostró su cambio para la película "House of Gucci".

Jared Leto se ha caracterizado por sus radicales cambios de imagen (Instagram).

Milenio Digital

A lo largo de su carrera Jared Leto ha demostrado que puede realizar drásticos cambios de imagen, esto con el fin de que los personajes que interpreta en ciertas películas sean más reales. Una muestra de ellos es su participación en El club de los desahuciados o en Escuadrón Suicida, ahora, el actor mostró su nuevo cambio para House of Gucci.

A través de una publicación en Instagram, Jared Leto mostró su radical cambio de imagen para la última película en la que participa, House of Gucci, la cual es dirigida por Ridley Scott y que se empezó a grabar hace unos meses en Italia. El cambio del también líder de 30 Seconds to Mars se debe en gran parte gracias al maquillaje y protéticos.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles de la película que contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci en 1995 cuando tenía 46 años, Maurizio fue el jefe de la marca italiana.

Jared Leto interpretará a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca y decidió dejarla en 1987 tras una pelea, por lo que fundó su propia firma. Se sabe que Paolo estuvo a punto de llevar a la quiebra a Gucci y que incluso mandó a la cárcel a su padre tras acusarlo de fraude fiscal y que mantuvo una rivalidad con Maurizio.

En esta historia, además de Jared Leto, también participan Lady Gaga quien dará vida a Patricia Reggiani, ex esposa de Maurizio y quien fue encarcelada y condenada en 1998 por el asesinato de Gucci.

Otros actores que protagonizan House of Gucci son Adam Driver, quien dará vida en la pantalla grande a Maurizio, mientras que Jeremy Irons interpretará a Rodolfo Gucci, padre de Maurizio, así como Al Pacino que será Aldo, hermano del protagonista de la historia.

Tras dar a conocer como lucen los actores para la película, también se anunció que House of Gucci llegará a la pantalla grande en noviembre del 2021.

Redes reaccionan a la imagen de Jared Leto

Después de revelarse los posters individuales de la película, sin duda el que llamó la atención fue Jared Leto, algo que no dejaron pasar por desapercibido en Twitter.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS