Jennifer Aniston se sumó a la polémica que inició el cineasta Martin Scorsese y aseguró que Marvel está “reduciendo la industria del cine”.
Luego de que Scorsese asegurara que lo que hace Marvel “no es cine”, la protagonista de Friends aseguró que las películas de superhéroes están acaparando todo el medio, por lo que ya no existen guiones realmente interesantes para la pantalla grande.
“Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streming, cada vez hay menos y menos cosas, todas son grandes películas de Marvel”, comentó durante una entrevista para Variety.
Aniston reveló que nunca ha recibido una propuesta para participar en una cinta de Marvel, pero no está interesada en “vivir en una pantalla verde” y por el contrario, extraña los proyectos de décadas anteriores, a las que se refirió como de la “era de Meg Ryan”.
De acuerdo con la actriz, la falta de historias interesantes es lo que la llevó a regresar a la televisión y actualmente está promocionando The Morning Show, una serie para Apple TV+ en la que compartirá créditos con Reese Witherspoon.
DIGL