En 2003 se estrenó Peter Pan, una adaptación ‘live action’ del clásico cuento infantil que lleva el mismo nombre y que sigue la historia de Wendy Darling que junto a Peter Pan, visitan el País de Nunca Jamás, un lugar donde los niños nunca crecen y juegan todo el día.
Hace 20 años, Peter Pan fue interpretado por Jeremy Sumpter y aunque en la película su personaje nunca crece, en la vida real el actor presentó un gran cambio físico; aquí te mostramos algunas de sus fotografías más actuales.
- Te recomendamos Director de ‘Cassandro’ confiesa que no le tenía fe a Bad Bunny Cine
Jeremy actualmente tiene 34 años y aunque seguramente lo recuerdas siendo rubio, su pelo se fue oscureciendo con el paso del tiempo, además, actualmente luce una barba bien poblada y se mantiene en buena forma.
El actor de Hollywood está casado con Elizabeth, a quien describe como “la mujer de sus sueños” y con quien tuvo a Lucy Snow Sumpter.
Aunque ninguno de sus proyectos se ha vuelto tan famoso como Peter Pan, Sumpter se mantiene activo en el mundo del entretenimiento; participó en películas como Chapel, The Fall, Blood y The UnBroken.
Durante la grabación de Peter Pan, Jeremy Sumpter tuvo problemas con su estatura, pues al estar en plena pubertad, creció varios centímetros durante el rodaje de la cinta. Incluso, tuvieron que agrandar la ventana de la habitación de Wendy hasta en dos ocasiones por este motivo.
La cinta de Peter Pan contó con un presupuesto de 130 millones de dólares y logró recaudar 122 millones en todo el mundo; entre los factores de su fracaso, se pudo deber a que su fecha de estreno se cruzó con la producción de El señor de los anillos: El retorno del rey.
jk