Johnny Depp denunció boicot de Hollywood hacia él. El actor en los últimos tiempos ha estado inmiscuido en una serie de escándalos y asuntos legales, tanto con su ex esposa Amber Heard, así como contra un medio de comunicación, al que acusó de difamación.
- Te recomendamos "No ha sido detenido, acusado o condenado": Festival de San Sebastián sobre premio a Johnny Depp Cine
Tras estos, el actor dice que Hollywood lo está boicoteando. La declaración fue dada en entrevista a Sunday Times, en el marco del estreno de su nueva película 'El fotógrafo de Minamata' en Reino Unido, la cual no ha visto la luz en Estados Unidos.
"Algunas películas tocan a la gente”, recupera Deadline de la entrevista. “Y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. Y por cualquier cosa… ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada durante los últimos años?", declaró el actor.
Y es que la nueva película de Depp no se ha estrenado debido a los problemas legales que ha tenido el actor. Pese a ello MGM Studios mantiene la película en su calendario de estrenos, pero aún no da una fecha en la que se pueda ir a ver la película en Estados Unidos.
Sin embargo, el actor confía en que los asuntos se puedan esclarecer, esto después de que ganara una demanda sobre su ex esposa, Amber Herad, quien se había comprometido a donar los 7 millones de dólares obtenidos por su divorcio.
"Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz", agregó.
Por otro lado, el actor no obtuvo la apelación contra el medio británico The Sun y al grupo de medios News Group Newspapers (NGN) al haberlo llamado un "golpeador de esposas".
En su nueva película, Depp interpreta a Eugene Smith, un fotógrafo famoso que publica en la revista Life, "pero se había convertido en una especie de recluso", reporta Deadline. Pero viaja a Minamata en Japón "para fotografiar y documentar los efectos del envenenamiento por mercurio provocado por la contaminación industrial y la codicia empresarial".
caov