Johnny Depp, quien en los últimos días ha estado en la mira de muchos por haber ganado el juicio contra Amber Heard, ha destacado por su versatilidad para interpretar a varios personajes, pero fue a principios de los 2000 cuando el actor trabajó en una película que se grabó en México.
En el 2003 se estrenó la película Once Upon a Time in Mexico, la cual fue dirigida por Robert Rodríguez, director que ha destacado por su trabajo en filmes como Mini espías, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, Alita, entre otras.
- Te recomendamos Johnny Depp sube primer video a TikTok y agradece a fans por su apoyo durante juicio Famosos
Esta película reunió a un gran elenco entre ellos Antonio Banderas quien interpreta a El Mariachi, personaje principal de la historia; también en la cinta participan Willem Dafoe, Pedro Armendáriz Jr, Salma Hayek, así como Johnny Depp.
Johnny Depp dio vida a Sheldon Sands, quien es un agente de la CIA quien atrapa a El Mariachi, un asesino que ha dejado en el pasado su vida sus crímenes y vive tranquilamente en un pequeño pueblo.
Aunque El Mariachi es el personaje principal, Sheldon Sands tomará relevancia en la historia, ya que es gracias a él quien tiene todo un plan para que la película se desarrolle y podamos ver a otros artistas que también aparecieron en dicha producción.
Sin duda, Once Upon A Time in México no sólo logró reunir a Johnny Depp con Antonio Banderas y Salma Hayek, sino que también en la película participaron figuras como Danny Trejo, Rubén Blades y Enrique Iglesias.
Algo a destacar de esta película, es que en ella se muestra una de las tradiciones más importantes de México: el día de muertos. Por si fuera poco, la mayoría del filme fue grabado en nuestro país en lugares como Querétaro, San Miguel de Allende, la ciudad de Guanajuato, así como San Felipe Torres Mochas.
Once Upon A Time in Mexico es la tercera película de la trilogía El mariachi, la cual fue la ópera prima de Robert Rodíguez que fue estrenada en 1992. La segunda parte fue Pistolero, que llegó a la pantalla grande en 1995, en la que participaron Antonio Banderas y Salma Hayek, quienes en la última entrega volvieron para interpretar a El Mariachi y Carolina, respectivamente.
PJG