Una de las cintas más esperadas del año fue la secuela de ‘Joker’ que fue estrenada en el 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix, la misma que fue un rotundo éxito, obteniendo varios premios por parte de la Academia cinematográfica.
Tras varios años se dio a conocer que se estaba trabajando en la segunda parte y que veríamos a una de las estrellas pop brillar junto al reconocido actor, situación que alegró más a la audiencia que se encontraba ansiosa por mirar la secuela, sin embargo, no ha sido como se esperaba.
‘Joker 2’ no ha sido bien recibida
La semana pasada llegó a cines ‘Joker: Folie à Deux’, a partir del estreno, varios seguidores de los cómics más famosos del mundo salieron fuertemente decepcionados tras notar que la cinta no cumplió con sus expectativas, despertando varias críticas.
Esto llega después de que en el Festival de Cine de Venecia recibió una ovación de 11 minutos por parte de los asistentes que vieron la proyección por primera vez de la película más esperada del año, haciéndola ver que sería un rotundo éxito.
Pero no fue así, pues la audiencia a través de redes sociales ha declarado que no desarrolla del todo la historia que se esperaba se diera continuación de la primera parte y que al ser musical resultó ser decepcionante.
En otros comentarios también han hecho hincapié que el largometraje es una presentación de la obra musical de Lady Gaga, quien encarna a Harley Quinn, pareja de Joker, acto que no agradó a los seguidores de uno de los villanos más populares de DC Comics.
’Joker 2’ obtiene la calificación más baja
La esperada cinta está cayendo en el cine, pues ha obtenido la calificación ‘D’ en CinemaScore, hasta ahora considerada el puntaje más bajo para la exitosa firma de películas de cómics.
El rango más bajo hasta poco antes del estreno lo había alcanzado ‘Los cuatro fantásticos’ en el año 2015, teniendo la letra ‘C’. A diferencia de la primera cinta de ‘Joker’ en el 2019 que obtuvo ‘B+’ a través de las encuestas.
’Joker: Folie à Deux’, ganó 20 millones de dólares el día de su estreno, por lo que se esperaba que para el fin de semana se obtuvieran ganancias de 50 y 65 millones en su debut en taquilla, sin embargo, probablemente la cinta de Warner Bros. no tendrá lo que se esperaba.