El estreno de Joker ha desatado todo tipo de expectativas y rumores, por lo que Todd Phillps, el director de la cinta, tuvo que aclarar si es cierto que algunas escenas de violencia serán censuradas en Latinoamérica.
En Instagram, un usuario le preguntó al director si era cierto que algunas escenas no se podrán ver en Latinoamérica y consideró que en caso de ser verdad sería una falta de respeto para su trabajo y el del protagonista.
“Todd, ¿es cierto que la película llegará con escenas cortadas en Latinoamérica? Eso sería irrespetuoso para tu trabajo y el de Joaquin (Phoenix)”, escribió.
Todd Phillps decidió terminar con la información falsa y negó que se vayan a proyectar diferentes versiones de la cinta.
“No sé cómo comenzó todo eso, pero definitivamente no. La película dura dos horas con dos minutos, en donde sea que la veas será la misma versión”, respondió.
Los rumores sobre una supuesta censura comenzaron cuando algunas cadenas de cine publicaron en sus páginas web un tiempo de duración diferente al dado a conocer por el director; sin embargo Phillips ya aclaró que no se recortarán escenas.
DIGL