Con el lanzamiento Spiderman: No Way Home comenzaron a salir secretos con relación a las películas de las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Muchos de ellos resultan llamativos o simplemente curiosos, pero también s ehabló de detalles claroscuros, y la actriz intérprete de Mary Jane Watson en las películas dirigidas por Sam Rami, Kirsten Dunst, reveló la disparidad salarial con el protagonista.
En entrevista para The Independient, Dunst dio a conocer que, pese a los 821 millones de dólares en la primera película y 789 recaudados en la secuela, Kirsten no vio mucho de ese dinero, pues asegura que era muy marcada la diferencia entre lo que recibió Maguire y lo que le pagaron por su importante participación.
"La disparidad salarial entre Spiderman y yo era muy extrema", dijo. “Ni siquiera lo pensé. Yo estaba como, 'Oh, sí, Tobey (Maguire) interpreta a Spiderman'. ¿Pero sabes quién estaba en la portada del póster de Spider-Man 2?", recuerda: "Spider-Man y yo".
- Te recomendamos Fans piden a Anya Taylor-Joy y Norman Reedus en el Universo Marvel Cine
Además de la trilogía de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten salió en películas como Triunfos Robados, Entrevista con el vampiro, Marie Antoniette, Bachelorette, Vírgenes Suicidas y Jumanji.
Recientemente, participó en el wéstern dramático El poder del perro, una película estrenada este 1 de diciembre que cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch (Dr Strange en el UCM), y que se distribuye por medio de Netflix.
caov