Kirstie Alley, actriz recordada por la película 'Mira quién habla' y sus secuelas, murió a los 71 años, dio a conocer su familia mediante un comunicado en redes sociales, luego de una lucha contra el cáncer.
"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta", informaron en redes sociales.
Según detallan, la actriz murió rodeada de sus seres queridos en una lucha "con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere", como lo describen en la carta.
La familia de la actriz dio las gracias al personal de salud que la atendió durante su lucha contra el cáncer y destacaron la alegría con que vivió "al máximo" ante la situación.
"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".
True y Lillie, hijos que tuvo con Parker Stevenson, firmaron la carta agradeciendo a las personas por sus oraciones y pidiendo respetar la privacidad de la familia.
Alley se hizo de un nombre en Hollywood luego de interpretar a Rebecca Howe en la serie de televisión Cheers, con la que ganó un Emmy y un Globo de Oro.
Entre otros de sus trabajos, se encuentra la película Doble de amor (1995), Star Trek II: La ira de Khan (1982), Muérete, bonita (1999) o El pueblo de los malditos (1995).
John Travolta se despide se Kirstie Alley
Por medio de Instagram, el famoso actor y cantante John Travolta dedicó unas palabras a quien fuera su compañera de set en 'Mira quién habla', en un amorío que no se dio en su momento, debido a que ella estaba casada. Luego, el actor terminaría casándose con Kelly Preston.
"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", externó Travolta en Instagram.
caov