Kristoff Raczynski, actor y conductor que en los últimos años se ha encumbrado en YouTube como un crítico de cine bastante irónico y mordaz, recientemente vio la cinta Blackout, disponible en Netflix, y no le gustó: “Una película de los hermanos Almada tiene más calidad que esta cochinada”, afirmó en un video.
En dicha grabación, el otrora presentador de Telehit mostró su disgusto por la actuación de Omar Chaparro, quien interpreta al antagonista: “Lo suyo es hacerse el payasito bailando con los de maquillaje y peinados, actuar no”, comentó Kristoff.
Primero, el youtuber dijo: “Tuve que pausarla varias veces y verla como en 5 partes porque no soportaba más de 15 minutos seguidos”.
“Esta película me dio ganas de caer en las drogas, de hecho, casi yo solito me doy un golpe fuerte en la cara para tener amnesia y poder olvidarla”, añadió.
Asimismo, apuntó que esta producción “es un copiadero entre Jason Bourne, el Vengador del Futuro y John Wick, pero todo está mal hecho; está mal escrito, los diálogos son malísimos, está pesimamente actuado todo”.
Respecto a Omar Chaparro, primero arremetió contra su apariencia en la cinta: “Parece disfrazado para Halloween. ¿Apoco no es igualito al personaje de Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro? ¿O quizá intentaban copiar a Antonio Banderas en Desesperado? ¿O tal vez a Marco Antonio Solís? Sea cual fuera la intención, no le salió, y esa peluca está mal puesta, se ve falsísima, ni eso pueden hacer bien”.
“Yo me pregunto si Omar Chaparro lee los guiones antes de aceptar el personaje porque nada de esto tiene sentido”, comentó.
Luego, Kirstoff habló sobre una escena donde el personaje del actor mexicano se muestra enojado: “Parece que alguien ha estado tomando clases de actuación en el CEA. Es de risa loca, no sabe cómo ser amenazante, ni la voz puede modular para imponer respeto”.
“Lo suyo es hacerse el payasito bailando con los de maquillaje y peinados, actuar no”, aseguró el youtuber.
Por último, el crítico de cine arremetió contra la cinta: “Para mí ya es una película de muy baja calidad y su poco presupuesto no es pretexto para traernos una producción tan mediocre. (…) Aquí todo es chafa, las escenas de acción son genéricas y las escenas de disparos no tienen ningún sentido porque todos fallan a 2 metros, la música es repetitiva y molesta, y quizá lo peor es el desempeño actoral de todos”.
“Esto no solo es una falta de respeto al cine, sino una falta de respeto a su profesión”, concluyó Kristoff.
hc