Susana Dosamantes y la película que en la que trabajó con Vicente Fernández: "Me trató con respeto"

Fue en los años 70 cuando Susana Dosamantes tuvo la oportunidad de trabajar junto a Vicente Fernández en la película 'Jalisco nunca pierde'.

Susana Dosamantes contó cómo fue trabajar con el cantante (Captura de pantalla/ Roberto Alanís).
Milenio Digital
Ciudad de México /

A lo largo de su carrera, Susana Dosamantes realizó varias telenovelas, así como películas con las que llamó la atención e hizo que se ganara el cariño del público. Fue en uno de los filmes que realizó que tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Vicente Fernández, quien murió en diciembre del 2021.

Susana Dosamantes, quien murió este 2 de julio como consecuencia del cáncer de páncreas que le detectaron hace unos meses, recordó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante el inició de su carrera y la oportunidad que tuvo cuando trabajó con Vicente Fernández.

En Jalisco nunca pierde, además de compartir créditos con Vicente Fernández, Susana Dosamantes trabajó al lado de Lucha Villa y fue dirigida por René Cardona. En esta película hubo una escena que llamó mucho la atención.

Como era costumbre en las películas en las que participaba Vicente Fernández, interpretaba una o más canciones. En Jalisco nunca pierde cantó el tema Sabor de Mujer, la cual en una escena le dedicó a Susana Dosamantes.

Así fue trabajar con Vicente Fernández

La actriz mencionó que cuando comenzó en la actuación, estudiaba en el Centro Universitario de Teatro en donde aprendió mucho, pero que cuando le llegó la oportunidad de realizar la película Jalisco nunca pierde con Vicente Fernández no les pareció buena idea.

“Yo creo que para que el pueblo nos conozca tienes que estar con el ídolo del pueblo”, mencionó en esa ocasión.

En la entrevista, la mamá de Paulina Rubio habló sobre cómo fue trabajar y convivir con Vicente Fernández, quien antes de su muerte fue acusado de acosar a las mujeres que lo visitaban en su rancho.

“Un caballero, es de Guadalajara igual que yo. Me trato con mucho respeto, compañerismo, nos reíamos mucho. Es un hombre muy generoso, muy lindo. Un cantante maravilloso”, recordó la famosa.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.