Lady Gaga conquistó a la crítica con su protagónico en A star is born, pero no a la hija de Judy Garland, la actriz que filmó una de las primeras versiones de la cinta en 1954.
Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Liza Minnelli (hija de la actriz) fue cuestionada sobre lo que cree que su fallecida madre diría si hubiera visto la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper y respondió que le provocaría risa, pero terminaría por aceptarla.
“Ella se habría reído y luego se habría involucrado, casi puedo escucharla decir: ‘Ok, vamos, grandioso hasta el final”, dijo.
Judy Garland filmó junto al actor James Mason la segunda versión de A star is born en 1954, por su actuación obtuvo una nominación al Oscar a Mejor actriz y un Globo de Oro.
La primera vez que A star is born llegó a la pantalla grande fue en 1937 y fue protagonizada por Janet Gaynor y Fredic March, la segunda fue la versión de Judy Garland, en 1976 se realizó otro remake a cargo del cineasta Frank Pierson y la más reciente es la dirigida por Bradley Cooper.
DIGL