El pasado martes, durante la proyección de la nueva película Lee, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron un breve, pero emotivo beso, que cautivó a los espectadores.
La pareja de amigos, una de las más duraderas de Hollywood, se reencontraron a 27 años de la popular cinta 'Titanic' de James Cameron, donde fascinaron al público con sus personajes: Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater.
- Te recomendamos "Somos almas gemelas": El secreto de la historia de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio Famosos
El reencuentro tuvo lugar en Los Ángeles, California, durante la proyección de Lee -película protagonizada por Winslet-, donde DiCaprio presentó a su amiga con emotivas palabras, y concluir con un al saludarla con un breve beso en la boca (gesto habitual entre colegas):
"Kate, mi querida amiga, tu trabajo en esta película ha sido nada menos que transformador. Yo sigo asombrado. Sigo admirando tu fuerza, tu pasión en cada uno de los proyectos que creas. Así que, sin más preámbulos, uno de los grandes talentos de mi generación: la única e inigualable Kate Winslet", dijo el protagonista de El Renacido.
Asimismo, Kate y Leonardo posaron juntos para la prensa y compartieron un afectuoso abrazo. Es de destacar que, aunque ya se habían reencontrado con anterioridad, en la alfombra roja de los Premios Oscar (2016), este fue el primer evento donde ambos figuraron en una proyección exclusiva.
A lo largo de los años, su relación profesional y personal, ha estado marcada por el apoyo mutuo que ambos se han brindado, pues en diversas entrevistas han expresado la admiración y el respeto que sienten el uno por el otro. Su admirable amistad se ha reflejado en eventos públicos como el del pasado martes, donde DiCaprio apoyó a Kate por su nueva película.
¿De qué trata la nueva película Lee, protagonizad por Kate Winslet?
Kate Winslet personaliza a Lee Miler, pionera y fotógrafa de guerra de la revista Vogue, que estuvo dispuesta a registrar con su cámara la verdad sobre el régimen nazi, a pesar de las adversidades que le traía ser mujer en la Segunda Guerra Mundial.
Dirigida por Ellen Kuras, en su debut como directora de largometrajes, Lee, tardó ocho años en rodarse y en un momento dado, debido a la precaria financiación, Winslet pagó los salarios de todo el reparto y el equipo durante dos semanas.
SHM