Por fin llegó la nueva película de Marvel a los cines, Thor: Love and Thunder y hasta el momento ha sido un éxito en taquilla, no es el mejor estreno de la franquicia pero tampoco se queda hasta el final de la lista. Esta es la cuarta entrega en la que Chris Hemsworth da vida al dios del trueno.
Desde su presentación hasta este momento ha quedado demostrado que Hemsworth es la persona perfecta para interpretar a Thor. Desde su alta estatura a su pelo rubio hacen parecer al actor australiano como un verdadero dios nórdico.
Como en todas las películas hubo muchos candidatos para quedarse con el papel principal, recientemente Chris Hemsworth reveló que alguien más estuvo a punto de interpretar el personaje de Thor, lo sorprendente es que se trata de alguien muy cercano a él.
“Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor. Fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Eso será divertido”, dijo a MensXP.
“Dijeron: ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Mi manager entonces dijo: ‘Bueno, él tiene un hermano mayor’, que era yo. Regresé, volví a audicionar varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación porque mi hermano pequeño pudo y yo no. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza”, recordó Chris.
Chris Hemsworth no era la primera opción para dar vida a Thor debido a que en su primera audición había hecho "un trabajo terrible" así que fue hasta su segunda oportunidad que impresionó a los directores.
jksc