Madonna es una de las mujeres artistas más reconocidas en la industria musical, el trabajo que ha puesto en su carrera la mantiene segura en que nadie en el mundo podrá contar mejor su historia que ella misma. Recientemente la Reina del Pop reveló que ella misma dirige su propia película biográfica.
La intérprete de Hung up se negó a que "hombres misóginos" estuvieran encargados de la dirección de su propia película. Durante una reciente entrevista con la revista Variety contó que busca ofrecer a sus seguidores lo mejor de si misma con este nuevo proyecto.
"He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un golpe preventivo porque mucha gente quería hacer películas sobre mí. La mayoría eran hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, mejor que yo'", dijo durante la entrevista.
No es la primera vez que Madonna externa esta situación pues anteriormente durante un programa de Jimmy Fallon mencionó que había directores que habían escrito películas sobre ella pero la Reina del Pop busca garantizar una versión realista sobre su propia historia.
"La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres", reconoció en ese entonces. Incluso habló sobre un guion presentado por Universal Pictures pero dijo que "fue la basura más espantosa y superficial que jamás haya visto".
Aunque la Reina del Pop dirigirá su propio biopic, ella no será la protagonista por lo que ya comienzan los rumores sobre la posible persona que se quedará con el importante papel. Entre los nombres que más destacan se encuentra Julia Garner y Florence Pugh.
jk