Mark Hamill confesó que no es la mejor persona para dar consejos sobre lo que se debe hacer para triunfar en Hollywood y Arnold Schwarzenegger es el mejor ejemplo para demostrarlo.
El actor conocido por su trayectoria en la saga de Star Wars contestó con una anécdota a un fan que le escribió en Twitter que confía mucho en su criterio y que antes de hacer algo se pregunta cómo lo haría Hamill.
"Arnold Schwarzenegger me pidió que le aconsejase cuando estaba empezando su carrera. Le dije que cambiara su acento para poder acceder a un número más amplio de papeles y que cambiase su apellido ya que nadie podía pronunciarlo. Él hizo todo lo contrario y se convirtió en una de las estrellas más grandes de todos los tiempos. #Historiareal", confesó.
Arnold Schwarzenegger se unió a la conversación y respondió que es un rompedor de reglas.
"Su consejo fue absolutamente correcto bajo circunstancias normales, y esas eran las reglas en aquel entonces. Yo solo soy un rompedor de reglas", respondió.
A finales de la década de los 70, Hamill ya había alcanzado la fama por su trabajo en Star Wars mientras que Schwarzenegger comenzaba su carrera como actor tras haber dejado atrás su faceta como culturista.
En Hércules, la primera película del actor austriaco , se tuvo que hacer doblaje de voz en la postproducción debido a su acento, posteriormente la cinta Conan, el bárbaro lo consagró como uno de los actores de películas de acción más reconocidos.
DIGL