Michael Cera y su experiencia al interpretar a Allan en la película de Barbie

El actor se dice feliz por ser Allan y lo que este hace en la cinta

Michael Cera / Twitter
Ciudad de México /

Hace unos días fue que pudimos conocer a través del cine el mundo de Barbie, en donde vimos a muchas de estas muñecas desempeñando sus importantes vocaciones, así como a varios Ken siendo solo Ken.

Pero hubo un personaje que intrigó al público y que terminó siendo de los favoritos de muchos, Allan, el cual es el único que existe en todo Barbiland.


Michael Cera es el encargado de interpretar a este personaje, por lo que, en una entrevista a The Guardian comentó lo que significaba el poder ser parte de este mundo.

“Estaba desesperado por ser parte de eso, estaba allí de pie y me maravillaba, y nunca me cansaba de mirar alrededor y encontrar pequeños detalles nuevos. Es una de las cosas más impresionantes que he visto”

Allan Aliado de las barbies

Si ya viste la película sabrás que Allan es un personaje “raro” dentro del mundo de Barbie, es el único que existe y eso lo hace sentirse confundido, pero no por eso se siente mal de vivir en ese mundo.

Aunque todo eso cambia cuando Ken regresa del mundo real y sabe lo que es el patriarcado, por lo que decide instaurarlo en Barbie Land y crear Kendom, algo que no le agrada a Allan, por lo que decide apoyar a las Barbies a recuperar su lugar.

“Me encanta poder ser parte del levantamiento. Me siento honrado de que Allan esté incluido en eso y está muy feliz de estar allí y deshacerse de todos estos caballos y sofás de cuero”.

Cabe mencionar que muchos fanáticos e internautas han visto reflejado en el personaje de Allan a la comunidad LGBT+, ya que aseguran que ellos tampoco toleran el patriarcado y se sienten más cómodos a lado de las barbies


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.