La empresa de Mattel estaría planeando una nueva historia inspirada en la línea de juguetes Monster High en colaboración con la productora de Universal Pictures. No sería la primera vez que la marca de juguetes incursione en la industria del cine, pues ya ha llegado a la pantalla grande con la adaptación de Barbie y ha tenido películas con la submarca de Hot Wheels.
- Te recomendamos ‘Avengers 5’ traería de vuelta a 60 personajes y Shawn Levy está en conversaciones para ser el director; reportan Cine
La próxima cinta inspirada en las muñecas será producida por Akiva Goldsman, el escritor y guionista reconocido por su trabajo en proyectos como Una Mente Maravillosa (2001), Batman y Robin (1997), y por ser el showrunner en la serie de Star Trek: Strange New World (2022-2023).
Una película de Monster High estaría en desarrollo
Como comentábamos anteriormente, Mattel estaría desarrollando una nueva historia que llevaría a la pantalla grande, inspirada en las muñecas de Monster High, línea de juguetes que debutó en el año 2010 y que fue creada con base a los hijos adolescentes de monstruos como Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo, llevando la vida de estos personajes a algo más humano, teniendo problemas y dificultades en la escuela secundaria.
En palabras del jefe de Mattel Films, ésta será una cinta que ayude a la audiencia a conocerse a uno mismo y conocer su lado sensible, de manera que puedan sentirse orgullosos de sí mismos.
“Monster High ayuda a los fans a descubrir la gran belleza de ser fiel a uno mismo y celebra las sensibilidades únicas en el centro de quiénes somos como individuos. Estamos orgullosos de asociarnos con Universal Pictures y el brillante Akiva Goldsman para llevar este importante mensaje a las audiencias de todo el mundo”, dijo el jefe de Mattel Films, Robbie Brenner.
De igual manera, el proyecto no sería la primera adaptación de la marca, pues ésta fue llevada a la televisión para la productora de Nickelodeon y Paramount+.
Goldsman también comentó que está muy emocionado de participar en el proyecto debido al acercamiento que ha tenido con la marca de muñecas desde hace tiempo.
“Me ha fascinado Monster High desde que mis hijas estaban obsesionadas con las muñecas cuando eran niñas. Estoy encantado de unir fuerzas una vez más con Robbie Brenner y nuestros amigos de Mattel para ayudar a darle vida a esta propiedad icónica”, comentó .
RCV