El mundo del cine y el espectáculo se ha vestido del luto después de dar a conocer la muerte de una actriz emblemática en las cintas de terror, hablamos de Lorna Raver, a quipen muchos recuerdan por su papel en "arrástrame al infierno”
Fue la revista SAG-AFTRA quién dio a conocer la noticia después de incluirla en su In Memoriam, durante su edición de verano de 2025.

Muere la actriz Lorna Raver
La actriz Lorna Raver, reconocida por dar vida a múltiples personajes en cintas de terror, pero también que fue parte de otros proyectos, murió a la edad de 81 años.
La noticia fue dada a conocer en la edición de verano del 2025 de la SAG-AFTRA, en donde se le incluyó en la sección In Memoriam, donde también se pueden leer nombres como Anne Burrell , Wink Martindale , George Wendt y Brian Wilson .
Cabe resaltar que la fecha que está marcada de su muerte en la publicación es en 12 de mayo de 2025, aunque no se incluyen mayores detalles sobre las causas, así mismo no se ha dado a conocer mayor información.
Por su parte medios como la Revista people se han intentado poner en contacto con el circulo de la actriz, sin éxito de momento.
¿Quién fue Lorna Raver?
Lorna Raver fue una reconocida actriz, que brilló en cintas de terror en su mayoría, nació en el estado de Pensilvania, y también es recordada por haber sido esposa del productor Yuri Rasovsky. hasta su muerte en el año 2012.
En su filmografía se pueden leer más de 50 proyectos en los que participó, aunque la gran mayoría fueron para la pantalla chica, resaltando sus papeles en películas de suspenso o terror, como, Drag Me to Hell (2009) de Sam Raimi y The Caller (2009) de Matthew Parkhill .
Siendo ‘Arrastrame al Infierno’ su proyecto más conocido, donde da vida a una anciana que maldice a Christine Brown ( Alison Lohman), lo que comienza a desencadenar muchos problemas para el funcionario de préstamos bancarios
Según el medio The Hollywood Reporter, la actriz habló más sobre este papel y lo que más le gustó en el libro de Jason Norman de 2014, Welcome to Our Nightmares "Lo que me gustó del personaje fue que era poderosa"