La actriz australiana Nicole Kidman cautivó este viernes a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia por el estreno oficial de Babygirl, junto al resto del reparto, como Antonio Banderas y Harris Dickinson.
La protagonista de Moulin Rouge (2001) apareció en el Palacio del Cine del Lido veneciano con el pelo suelto y con un vestido encorsetado en color beige, flecos y un escote de inspiración vegetal, combinado con una larga falda de color negro.
- Te recomendamos "Feminidad, poder y control", así es la nueva película de Nicole Kidman y Cate Blanchett estrenada en Venecia Cine
Kidman es la protagonista de la película Babygirl, un thriller erótico dirigido por la neerlandesa Halina Raijn y que compite por el León de Oro en el 81º Festival de Cine de Venecia.
El estreno supuso su regreso a un certamen, la Mostra, por el que no ha pasado en los últimos veinte años, desde Birth (2004) y en el que debutó con uno de sus trabajos más recordados, Eyer Wie Shut (1999) de Stanley Kubrick.
Por la alfombra roja también pasó los otros dos protagonistas del triángulo sexual de Babygirl, Antonio Banderas, acompañado por su novia Nicole Kimpel, y Dickinson.
Tanto Kidman como el actor malagueño se acercaron a los cientos de seguidores que los aclamaban para firmar algunos fotógrafos o fotografiarse con ellos.
Como es tradición, todo el reparto, incluida la directora y la actriz Sophie Wilde, posaron sobre la alfombra roja para la foto de familia antes de pasar a la proyección oficial.
jk