Heat (Fuego contra fuego) se ha convertido en una de las grandes películas de acción y drama en gran parte gracias al haber juntado a Al Pacino y Robert De Niro.
Ahora, en un panel donde se presentó cine de 1995, el actor de ascendencia, Al Pacino, mencionó a Timothée Chalamet como el nombre que a él le gustaría para hacer su papel en una posible secuela.
"¡Timothée Chalamet!" gritó Al Pacino ante los aplausos de la audiencia después de que el moderador del panel preguntara aunque De Niro no diera respuesta.
De acuerdo con Collider, las probabilidades de que esto ocurra están relativamente cerca, ya que Michael Mann, director de la cinta, está trabajando con Meg Gardiner en una novela que es tanto precuela como secuela de la película que llegará en agosto, y de la que no ha negado la posibilidad de su llegada a la pantalla grande... o a la chica.
Pero hasta que llegue la oportunidad o el casting, Chalamet es el nombre que soltó el emblemático actor como una posibilidad. Y es que Timothée se ha convertido en uno de los grandes referentes en producciones, luego de aparecer en filmes como Dune o Don't Look Up; pero también ha retomado personajes como en el caso de Wonka, donde es protagonista de una joven versión del excéntrico personaje.
caov