El actor Cristóbal Orellana se mostró orgulloso de participar en el doblaje de la tercera parte de Hotel Transylvania 3 donde presta su voz a Johnny.
“Es un proyecto que ha significado mucho en mi vida, una película única, sabemos que hay muchas cosas sobre el género de monstruos, pero verlos así tan divertidos, teniendo estas aventuras tan casuales, esta relación padre e hija, es importante crecer con ellos, las combinaciones de monstruos y humanos, que aportan muchísimo humor”, comentó durante una entrevista en los estudios donde grabó su voz.
Cristóbal sabe la diferencia entre doblar una película para México y Latinoamérica, así que le inyecta algo especial a su personaje para que quede a la perfección.
“Las ocurrencias que suceden en el estudio acompañado de grandes directores, salen cosas muy divertidas, humor mexicano, casi siempre se hace una versión para México y otra para Latinoamérica y es padre ver que te ocurra para que la gente de aquí lo identifique”, destacó el actor.
Tras haber participado en la primera parte, en 2012, y posteriormente la secuela en 2015, señaló que siempre es un deleite ver a personajes que conociste desde muy pequeño.
“Está padre que los que estaban más chiquitos, que vieron Hotel Transylvannia 1 hace como siete años, ahora ya crecieron y van a poder ver ésta. Eso siempre se agradece. Además de trabajar con actores tan importantes como Ignacio López Tarso o Violeta Isfel, volverlos a ver, me da gusto”, dijo Orellana.
El actor también argumentó que en nuestro país hay mucho talento que destacar en el área del doblaje y agradece ser parte de la industria.
“El doblaje en México es el mejor del mundo, me atrevería a decirlo, no soy solo yo el que lo dice, la verdad es que los actores que lo han puesto en alto, son personas admirables, muy talentosa y qué bueno que tengamos esa calidad”, destacó el actor tapatío, quien saltó a la fama por su participación en Disney, High School Musical.
ES