El director Pedro Almodóvar dio inicio al rodaje de su nueva película Extraña forma de vida. El comienzo de las grabaciones del western tuvieron lugar en Tabernas, Almería con la presencia de los protagonistas de la trama, los actores Pedro Pascal y Ethan Hawke.
La película está basada en la historia del vaquero Silva, un hombre que cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek para visitar al Sheriff Jake, con el que 25 años compartió una vida de pistoleros a sueldo.
- Te recomendamos Mads Mikkelsen habla del posible regreso de Johnny Depp a 'Animales Fantásticos' Cine
Ha sido el hermano del director quien ha compartido este mismo martes algunas imágenes del cineasta junto con Pedro Pascal y el también intérprete Manu Ríos -quien hace unos días se mostraba también en un restaurante de la localidad- en el entorno del poblado del oeste seleccionado para la producción, en la que los actores aparecen caracterizados como vaqueros.
Precisamente, tal y como se avanzó desde la productora el pasado mes de junio, Saint Laurent by Anthony Vaccarello es el encargado del diseño de vestuario del proyecto que alude al famoso fado de Amalia Rodrigues.
En las últimas semanas, además, Agustín Almodóvar ha compartido otras fotografías de su hermano junto con Pascal y Hawke en las que mostraban sus dotes a caballo.
Durante las últimas semanas los escenarios empleados en su día por Sergio Leone para sus producciones cinematográficas se han preparado para rodar este proyecto en el que también interviene Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Pedro Casablanc y Sara Salámo, según ha trasladado El Deseo.
Cabe mencionar que la película del director español, Madres paralelas, estuvo nominada a los Premios Oscar 2022 en dos categorías: Mejor actriz para Penélope Cruz y Mejor música original para Alberto Iglesias.
amt