La cinta de Super Mario Bross. La película sigue dando de qué hablar, desde su estreno la película se ha posicionado como un fenómeno mundial y los números no mienten ya que analistas han utilizado todo tipo de datos y proyecciones para pronosticar los ingresos de la película, y todos se han quedado cortos.
Si bien la película solo ha estado en los cines durante más de dos días, continúa superando las expectativas en términos de ingresos, volviéndose una fuerte candidata para ser el estreno de cine más grande de lo que va de 2023. Tal como están las cosas en este momento, la película recaudó 27.6 millones de dólares adicionales el jueves, lo que elevó el total en el extranjero a 62.5 millones de dólares. Juntando todo esto, la película pone la taquilla mundial en 120.7 millones en los últimos días.
Los analistas estiman que este viernes, sábado y domingo sean grandes días para la película, por lo que esperan que las cosas sean aún más grandes de lo que apuntaban las proyecciones anteriores, esperando que cuando finalice el fin de semana, la película recaude un total en el extranjero de más de 160 millones de dólares junto con una atracción global de 300 millones, convirtiéndose en el mejor debut en la historia de una cinta animada y la mejor apertura de cualquier proyecto lanzando este 2023, superando a James Cameron con Avatar: El Camino del agua.
Cameron hasta el momento continúa liderando la lista de los estrenos más taquilleros de la historia con la secuela Avatar: El Camino del agua, la cuál recaudó 441.6 millones de dólares en su primer fin de semana, números que la cinta de Mario Bross podría alcanzar en cualquier momento.
A.G.