Thor: ¿Quién es Jane Foster? La superheroína que reemplaza al Dios del Trueno de Marvel

La nueva Diosa del Trueno se ha vuelto la favorita para la cuarta entrega de la adaptación del cómic a la pantalla grande.

Jane Foster es la nueva super heroína digna de levantar el martillo de Thor. / Especial.
Ciudad de México. /

¡Por fin! El universo de Marvel ha dado a conocer el primer trailer de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno tras 5 años de espera. Cuando parece que las sorpresas dentro del MC Universe terminaban y algunos ciclos se cierran, otros se abren y dan la bienvenida a nuevos super héroes que siguen con el legado de aquellos que dejan de lado su deber ante la humanidad. 

Aunque Thor (Chris Hemsworth) sea el encargado de encabezar esta película, la verdadera protagonista será la nueva super heroína digna para levantar el martillo, nada más y nada menos que Jane Foster. 

SPOILER ALERT 

¿Quién es Jane Foster? 

​De acuerdo a los comics del Dios del Trueno, Foster fue enfermera, empleada por el Dr. Donald Blake (Thor) antes de convertirse en doctora. En una historia que data en los años 1978 y 2014, se revela que Foster es considerada digna de manejar el martillo de Thor, Mjolnir, cuando el hijo de Odín ya no es capaz. Al paso del tiempo, Foster adopta el nombre de Thor, la Diosa del Trueno, y se convierte en un miembro más de Los Vengadores.  

¿Quién Interpreta a Jane Foster en el cine? 

La nueva Diosa del trueno es interpretada nada más y nada menos que por la ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien fue la encargada de darle vida a la doctora Foster en anteriores entregas. ​

​mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.