Rachel Mc Adams es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, ya que además de su belleza física tiene un talento artístico para ser un personaje muy bueno o una mujer de carácter. La actriz de origen canadiense ha trabajado a lado de actores como Rya Gosling, Lindsay Lohan y Bradley Cooper, entre otros.
La actriz nació el 17 de noviembre de 1978 en la provincia de Ontario aunque su trayectoria profesional la ha desarrollado mayormente en Estados Unidos, país en el que cuenta con una tarjeta de residencia permanente. Su vida personal en su mayoría la ha mantenido alejada de los reflectores, por lo que solo se sabe que está casada y que tiene dos hijos; incluso es una de las figuras del cine que no cuentan con redes sociales, al menos abiertas al público.
Películas más memorables de Rachel McAdams
Diario de una pasión
Esta película romántica sin duda es la que posicionó a la actriz como una de las favoritas del público. La trama cautivó no solo a mujeres, sino también a hombres. Se trata de una pareja de adultos mayores que se encuentran en un asilo, el señor le lee a la mujer la historia de dos jóvenes enamorados de diferentes clases sociales.
El señor le va relatando todo lo que pasó para que los protagonistas de la historia pudieran estar juntos. Lamentablemente la señora tenía Alzheimer por lo que no recordaba que se trataba nada más y nada menos que de su propia historia de amor con el hombre que le leía, que además era su esposo.
Chicas Pesadas
Esta película ocasionó un furor en torno a la imagen de Rachel McAdams, pues la actriz interpretó el papel de Regina George, una jóven bastante sexy de cabellera rubia y de personalidad fuerte, lo que la convirtió en un icono para el público juvenil.
La historia se centra principalmente en su personaje y el de Lindsey Lohan, pues la pelirroja intenta derrocar a la rubia con un plan de sabotaje para que dejara de molestar a los demás alumnos de su preparatoria que sufrían maltrato físico y psicológico por parte de Regina George.
Votos de Amor
Se trata de una historia de amor que empieza y termina bien por raro que pueda sonar, ya que el personaje de Paige, interpretado por Rachel ya se encuentra a lado del amor de su vida, Leo, interpretado por el actor Channing Tatum. Sorpresivamente su vida da un giro cuando la mujer pierde la memoria por un golpe y olvida a su marido y todo lo que han vivido juntos.
Leo tendrá que volver a enamorar a su esposa que por su estado de confusión vuelve a casa de sus padres de quienes se alejó por diversos problemas familiares, pero lo pero es que también se ve atraída por el que recordaba como su novio, un ex de la universidad que está dispuesto a quedarse con Paige.
Sherlock Holmes
La actriz formó parte de la historia del famoso detective en 2009 donde obtuvo el papel de Irene Adler, una mujer sensual con mala reputación de ser ladrona y astuta que pide ayuda a Sherlock Holmes y a su compañero el Dr. John Watson a pesar de tener diferencias y ser casi como enemigos.
El detective siempre duda de Irene sin fracasar en sus suposiciones, pues la mujer trabajaba para el verdadero villano de la historia, un hombre llamado James Moriarty, un profesor con capacidades de inteligencia muy fuertes.
ARP