'Recuperando a mi ex’ celebra su premiere en CdMx

Parte del reparto de la película se dio cita en un cine de Polanco.

Famosos desfilaron por la alfombra roja. (Foto: Edgar Negrete)
Arantxa Castillo
Ciudad de México /

Recuperando a mi ex celebró su premier en Cinépolis VIP Miyana en Ciudad de México en donde se reunieron personalidades como Andrea Legarreta, Erik Rubin, Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, Carlos de la Mota y Mario Moreno Del Moral.

​Al evento de la película que protagonizan Andrés Almeida y Adriana Louvier acudieron Andrea Legarreta y Erik Rubín para acompañar a sus hijas y destacar lo orgullosos que se sienten al verlas desarrollándose en el medio.

“Estamos muy contentos de que nuestras hijas han encontrado su pasión desde muy pequeñas, eso es una bendición; nosotros las apoyamos mucho porque sabemos que ellas desean esto y sabemos que las estamos ayudando a cumplir un sueño”, dijo Legarreta a su paso por la alfombra roja.

Recuperando a mi ex se centra en la historia de Francisco, un actor inmaduro, egoísta, desempleado y obsesionado con la fama de un personaje de televisión que interpretó en el pasado, pero al enterarse que su ex esposa Laura piensa casarse de nuevo e irse a al extranjero con Alicia, la hija de ambos, hará lo imposible para recuperar su amor.


DIGL

LAS MÁS VISTAS