¿Recuerdas a la joven que le encantaba asistir a las bodas? La revista Entertainment Weekly dio a conocer un divertido reencuentro de sus protagonistas James Marsden, Katherine Heigl, Malin Akerman y Edward Burns, quienes hace 11 años realizaron una de las historias más románticas de la pantalla grande.
En el divertido photoshoot se puede apreciar a las estrellas de cine disfrutando de un ambiente festivo en el que predominan los colores pastel.
Para Katherine Heigl el rodaje de esta película fue muy especial porque en 2007 estaba planeando su boda con el músico Josh Kelley, con quien vive actualmente y disfruta de estar enamorada.
La guionista Aline Brosh McKenna habló sobre el profesionalismo de Katherine desde el primer momento que se sentaron a plantear esta historia. "Hicimos una lectura de la mesa y ella abrió su guión y procedió a identificar cada línea y broma", dijo.
James Marsden compartió cómo fue su entusiasmo desde el primer momento que le presentaron este proyecto. "Queríamos hacer esto obviamente divertido, divertido y divertido, pero lo más real posible", recordó.
La película sigue la historia de Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños.
Jane está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, le arruina el romance.
ES