Robin Williams es uno de los actores más recordados por su comedia y sus exitosas películas que siempre hacían reír a todos, marcando a todas las generaciones con sus múltiples protagónicos que trascendieron en el mundo del entretenimiento.
Algunos famosos también han hablado sobre cómo era trabajar con él y los consejos que le dio a todos en un momento determinado de sus vidas, incluso, protegiendo a los infantes que trabajaban con él para que tuvieran una excelente experiencia en la actuación.
Los papeles que interpretó siempre fueron simpáticos, a pesar de su trágico desenlace, Robin siempre brindó una sonrisa y a algunos incluso los hizo reír a carcajadas con algunas de sus icónicas anécdotas.
La escena improvisada que hizo reír a un actor y al camarógrafo
En 1997 se estrenó la cinta llamada ‘Mente indomable’ protagonizada por Robin Williams y Matt Damon, un dúo que fue grato verlos compartir pantalla por la evidente química que se vio tuvieron durante el rodaje.
El largometraje sigue la historia de un chico que descubre su habilidad y el talento que tiene en las matemáticas, este hecho lo hace decidir si seguir con su vida de siempre o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad.
Durante la filmación de ‘Mente indomable’, quedó inmortalizada una escena en la que Matt Damon no pudo contener la risa, al mismo tiempo que el camarógrafo tampoco, pues fue evidente cuando la cámara se mueve al mismo tiempo que los protagonistas se ríen.
¿Qué escena es?
En una entrevista realizada en el famoso programa ‘First We Feast’ en el que varios artistas son invitados para degustar de unas alitas con diferentes sabores que van avanzando en el nivel de picante, Damon fue uno de los asistentes.
Durante la charla, el actor recordó una escena de la película junto a Robin Williams, en la que los dos personajes parecen tener una conversación profunda y en medio de ésta comparten un momento de risas rompiendo la tensión.
Fue que el entrevistador preguntó si la risa era real ya que los rumores de internet apuntaban que incluso la cámara se movió mientras corría la cinta.
Damon confirmó el hecho comentando que la hilaridad era incontrolable, afirmando que las risas duraron 10 minutos en el equipo de producción, comentando que Williams es el comediante más grande del mundo.
Aquí puedes ver la escena: