En una reciente entrevista con The New York Times, Ryan Reynolds habló sobre los humildes comienzos de su franquicia de superhéroes clasificada R, “Deadpool”, mientras se prepara para el lanzamiento de “Deadpool y Wolverine”.
El actor recordó cómo, después de una década de intentos, finalmente logró que la primera película de "Deadpool" se pusiera en marcha en 20th Century Fox.
- Te recomendamos ¿Hugh Jackman cantará en ‘Deadpool y Wolverine’? Éstas son las canciones que aparecerán en la cinta Cine
Reynolds comentó que incluso tuvo que pagar de su propio bolsillo para que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick estuvieran en el set, ya que la producción era mucho más modesta en comparación con otras películas de cómics. “Nunca pensé que cuando 'Deadpool' finalmente recibió luz verde, sería un éxito”, dijo Reynolds.
El actor menciona que incluso renunció a su paga con tal de que la película viera la luz:
“Incluso renuncié a mi salario para poder llevarla a la pantalla: no permitían que mis co-guionistas Reese y Wernick estuvieran en el set, así que tomé el poco salario que me quedaba y les pagué para que estuvieran conmigo, creando una especie de sala de escritores improvisada”.
Reynolds añadió que esta experiencia fue una lección en varios sentidos. “Creo que uno de los grandes enemigos de la creatividad es tener demasiado tiempo y dinero, y esa película no tenía ni tiempo ni dinero. Esto realmente fomentó que nos enfocáramos en los personajes en lugar del espectáculo, lo cual es un poco más difícil de lograr en una película de cómics. Estaba tan involucrado en cada detalle minúsculo y no me había sentido así en mucho tiempo. Recordé querer sentir eso más, no solo en 'Deadpool', sino en cualquier proyecto”.
APA